Cruceros con

"Sabor Español"

Con nuestros cruceros “Sabor Español” podrás descubrir destinos fascinantes y viajar a todas partes como si estuvieras en España. A bordo te sentirás muy cómodo gracias a todo lo que hemos preparado pensando en ti: más personal que pueda atenderte en español, gastronomía y horarios adaptados a tus costumbres y los mejores cómicos de nuestro país para amenizar las noches. ¿Suena genial verdad?

Ahora también

con sabores de casa

A bordo de nuestros barcos podrás degustar los manjares de nuestros restaurantes temáticos, los platos más típicos de los destinos que visitamos y también nuestra cocina, que ha sido adaptada para que te sientas como en casa. En nuestros buffets encontrarás variedad de platos españoles: huevos con jamón, churros o gazpacho. Incluso en los bares de a bordo podrás disfrutar de tus tapas favoritas, tortilla española, gambas al ajillo o albóndigas acompañando tu caña o tu tinto de verano.

Nadie te

entiende mejor

Porque a bordo de nuestros barcos con “sabor español” encontrarás más tripulantes de habla hispana que nunca, que te atenderán perfectamente en todo lo que necesites. Siempre estarán a tu disposición para ayudarte durante todo el crucero.

Reímos

en tu mismo idioma

Los mejores cómicos españoles te harán pasar las noches más divertidas con un espectáculo pensado para ti. Ellos se encargarán de que llores de la risa en directo y disfrutes de cerca el ingenio de unos cómicos siempre sorprendentes.

Los horarios

a tu gusto

Tanto el desayuno, como la comida y la cena tendrán amplios horarios para que disfrutes de tus vacaciones sin prisas y sin renunciar jamás al gusto de tus costumbres.

Podrás desayunar hasta tarde, almorzar y merendar durante un largo día y elegir entre dos turnos de cena (con tarifa My Cruise y Todo Incluido).

Y como siempre

el mejor Todo Incluido

Nuestros precios en tarifa Todo Incluido incluyen comidas, bebidas, tasas de embarque y la cuota de servicio, para que no pienses en nada más que en disfrutar.

Sin preocupaciones, sin costes ocultos y sin sorpresas.

Descubre más