SUDAMÉRICA
Entre pasión y aventura
¡Bienvenido a Sudamérica, un continente lleno de vida, naturaleza e historia! Descubre los Andes con sus impresionantes paisajes y rutas de senderismo como el camino que lleva a Machu Picchu. Explora la selva del Amazonas, hogar de monos, jaguares y antiguas tribus. Contempla los enigmáticos geoglifos de los primeros humanos en Chiza y Cerros Pintados, testigos silenciosos de civilizaciones milenarias.

¿Listo para una aventura inolvidable? ¡Sumérgete durante seis días en Ecuador y Perú!
Inicia tu aventura por el interior de Ecuador con un emocionante vuelo hacia la isla de Baltra. Prepárate para visitar la encantadora Santa Cruz, corazón de las Galápagos, donde podrás ver tortugas gigantes en su hábitat natural. Después de un almuerzo en una finca, explora la Estación Científica Charles Darwin, un verdadero refugio de biodiversidad. "Cada rincón de las Galápagos cuenta una historia de evolución y adaptación", explica un guía local.

¡Vive las maravillas de Las Galápagos desde el mar! A bordo de una embarcación, observa a los juguetones lobos marinos, iguanas terrestres, pingüinos y coloridas aves tropicales. Después de una mañana llena de paisajes impresionantes disfruta de un auténtico almuerzo marinero.

¡Luego, volamos a Perú! Te espera Cusco, la antigua capital inca, con sus iglesias construidas sobre templos precolombinos. Un pintoresco tren te llevará hasta Machu Picchu, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las siete maravillas del mundo moderno. Es como caminar por una ciudad suspendida entre las nubes, con sus terrazas, el Templo del Sol y un antiguo observatorio astronómico a 2.430 metros de altitud. Ya de vuelta, mientras vuelas desde Lima hacia el barco te llevarás contigo los recuerdos de una aventura única entre naturaleza salvaje y civilizaciones perdidas.
Cuatro días en Atacama, en las raíces de Chile
Entre Arica y San Pedro de Atacama la sensación es como si el tiempo se hubiera detenido. En cuatro días podrás sumergirte en las raíces de Chile recorriendo antiguas rutas de caravanas y atravesando paisajes que parecen de otro planeta.
Llega hasta el místico silencio del Valle de la Luna al atardecer, donde las dunas y rocas parecen pintadas de oro y ámbar. Descubre las esculturas naturales del desierto que “susurran con el viento”, transformando cada paso en poesía.

"Asocio Chile con los aromas y sabores del pescado crudo como el ceviche y su famoso vino", recuerda Italo, un viajero de Costa desde hace años. "Un viaje que combina silencio, arte milenario y sabores genuinos que te conquistará".
Acompañado de guías locales descifra los enigmas de los geoglifos de Chiza y Cerros Pintados, símbolos que dejaron sus primeros habitantes. Finalmente, disfruta de la cálida hospitalidad chilena con un almuerzo típico en un pequeño pueblo, donde cada plato cuenta una historia llena de tradición.