SUDESTE ASIÁTICO Y ÁFRICA
Aromas de Oriente y tierras Salvajes
Al final de este increíble viaje alrededor del mundo de 129 días, te encontrarás con aventuras aún más emocionantes. Los impresionantes skylines de Hong Kong y Singapur, símbolos de modernidad e innovación, te darán la bienvenida antes de llevarte a descubrir los acantilados de piedra caliza y las islas remotas de Vietnam. Las reservas naturales de Malasia te sorprenderán con su biodiversidad, mientras que Sri Lanka te envolverá en sus antiguas tradiciones y su exuberante naturaleza salvaje. El recorrido continúa hacia Namibia y Sudáfrica, donde el desierto rojo y las vastas llanuras te permitirán disfrutar de la inmensidad de la tierra, entre cielos ardientes, cascadas espectaculares y grandes depredadores. Una aventura que te llevará a través de paisajes espectaculares y culturas únicas, dejando una huella imborrable para ti en cada etapa.

Tres días en Camboya, en el corazón del imperio jemer
Sumérgete en la riqueza de la cultura camboyana donde el pasado se entrelaza con las tradiciones actuales. En Siem Reap, la inmersión en la cultura camboyana comienza con una cena que no olvidarás nunca, donde podrás degustar la cocina jemer caracterizada por un contraste de sabores y texturas. Mientras saboreas estos platos, déjate cautivar por las elegantes bailarinas Apsara. Con sus coloridos atuendos, te contarán historias antiguas a través de los 1.165 gestos específicos de sus manos, característicos de esta danza sagrada.
El segundo día te llevaremos al corazón de Angkor Wat, la legendaria ciudad de los templos. Serás testigo de un espectáculo al amanecer difícil de olvidar, con el sol elevándose lentamente sobre uno de los lugares más icónicos del mundo. Visita Angkor Thom, la ciudad real rodeada por un foso, sin olvidarnos del templo de Bayon con sus torres adornadas por más de 200 rostros sonrientes. Tampoco puedes perderte el increíble Ta Prohm, donde la selva ha reclamado su espacio y trata de "leer" el relieve más largo del mundo fuera del templo de Vishnu. Para cerrar el día contempla la puesta de sol en Phnom Bakheng o Srah Srang con una vista espectacular de los templos.

El último día llegaremos a Kuala Lumpur, donde descubrirás una ciudad moderna, dinámica y cosmopolita. Aquí se encuentran las imponentes torres gemelas Petronas, símbolo de la ciudad, que reflejan los contrastes de esta tierra, donde conviven la más avanzada modernidad con las huellas de las antiguas culturas milenarias.
Cuatro días en Sri Lanka: naturaleza salvaje e historia milenaria
Comienza tu viaje en Sri Lanka con una visita al Centro de Bienestar de Elefantes de Pinnawala, donde tendrás la oportunidad de observarlos de cerca y además conocer todos los esfuerzos para su protección. Continúa tu viaje paseando por los jardines de especias del Ayurveda Herbal Garden, donde descubrirás cómo las plantas se transforman en aceites, polvos y remedios naturales.
En Kandy, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, sumérgete en las tradiciones locales visitando el Templo del Diente que alberga una de las reliquias más sagradas del budismo: el diente de Buda. En Nuwara Eliya explora una plantación de té, donde podrás ver a las recolectoras trabajando en las colinas, para a continuación poder disfrutar de las espectaculares cataratas de Ravana, rodeadas de mitología y leyendas..

“¿Una de las experiencias que más me impactó? ¡El contacto con la naturaleza y los animales más bonitos del mundo!”, nos cuenta nuestro viajero Novecento.
Vive la emoción de un safari en el Parque Nacional de Yala ¡será una experiencia única! Podrás encontrar elefantes, leopardos y cocodrilos en su hábitat natural. Tu experiencia continuará con una visita a los pescadores de Weligama, que equilibran su arte de pesca sobre postes en el agua y de aquí al vivero de tortugas marinas de Kosgoda, donde se protege la vida de las crías hasta su regreso al mar.
África: 5 días a través del continente africano
Abre tu corazón a África y prepárate para una aventura que te llevará a conocer el alma más pura y salvaje de este continente. Durante cinco días y cuatro noches recorrerás sus ciudades llenas de vida y sus maravillas naturales más espectaculares. Comienza tu viaje en Johannesburgo, explorando Soweto, el núcleo histórico de la ciudad y símbolo de resistencia y transformación. Luego, dirígete a Botsuana donde vivirás la emoción única de ver elefantes en su hábitat natural, antes de adentrarte en el majestuoso río Zambeze.
A bordo, al atardecer, déjate impresionar por paisajes únicos en el mundo y por la tranquilidad que solo la naturaleza africana puede ofrecerte. Tu aventura culminará con una visita a las espectaculares Cataratas Victoria, donde el rugido del agua cayendo al río te dejará sin aliento. “¡Nunca había visto un espectáculo tan inmenso!”, recuerda emocionado Italo. Un viaje que te hará vivir África en su forma más auténtica, entre ciudades históricas, encuentros con la fauna salvaje y paisajes naturales de incomparable belleza.
“El aroma de las especias Cape Malay y el sabor único del té Rooibos hablan sobre el alma de esta tierra.”
