Fiordos noruegos
Entre montañas nevadas y carreteras EMOCIONANTES…
Explora los increíbles paisajes de los Fiordos Noruegos, desde el Monte Stranda hasta Trollstigen, navegando por el fiordo de Geiranger. Este itinerario te llevará a descubrir lugares únicos comenzando con un paseo en teleférico hasta la cima del Monte Stranda, desde donde podrás disfrutar de una vista impresionante de las montañas nevadas y del glaciar Jostedal.
Después de disfrutar de estas increíbles vistas, podrás navegar, a bordo de una barca, por el fiordo de Geiranger hasta llegar al legendario Trollstigen, una carretera con once curvas cerradas perfecta para vivir una aventura llena de adrenalina.
Para completar esta experiencia de cuento de hadas, podrás disfrutar de la cascada de las Siete Hermanas, un lugar que encanta y fascina por su belleza natural y sus leyendas.


Groenlandia
De paseo por las maravillas
¿Qué mejor que hacer senderismo para poder disfrutar plenamente de la belleza de la naturaleza? En Nuuk, con la ayuda de un guía experto, podrás adentrarte en los bosques, caminar por senderos rocosos, cruzar el «Valle del Paraíso» y descubrir las leyendas más antiguas de Groenlandia. Recorriendo el Monte Quassussuaq, que significa «gran joroba», al llegar a la cima, descubrirás una gran panorámica y tendrás la oportunidad de encontrarte con zorros árticos, perdices blancas y águilas marinas y, al llegar a la cima, podrás disfrutar del gran fiordo de Nuuk, el segundo más grande del mundo. Por el camino te acompañarán lagos de montaña, pequeños arroyos que fluyen entre las rocas y el delicioso aroma de las bayas. ¿Y una vez que llegues al final del camino? No te preocupes, ¡el regreso será todo cuesta abajo! Desde Malene Bay hasta el moderno distrito de Qinngorput, conocerás la cara más inesperada de Groenlandia.