Destinos impresionantes que revelan toda su belleza al ser vistos desde el mar, con experiencias diseñadas para regalarte momentos inolvidables en los lugares más icónicos. La magia de las noches estrelladas en mar abierto, cócteles frente a espectaculares puestas de sol o amaneceres encantados ¡imposible de vivir en otro lugar!
El encanto de un desayuno en la bahía de Capri.
Los Faraglioni se tiñen de oro, el mar está en calma y el aire huele a café napolitano. Mientras el barco desacelera frente a Marcellino y Monacone (sí, los napolitanos los llaman así), descubrirás un secreto: “Faraglione” significa “faro”, porque antiguamente estas rocas guiaban a los marineros. Hoy, guían tu mirada hacia uno de los amaneceres más mágicos que puedas vivir.
Las Siete Hermanas del fiordo de Geiranger.
Siete cascadas, una leyenda: un príncipe indeciso, siete hermanas maravillosas y sus lágrimas transformadas en una espectacular caída de agua… No te preocupes: ¡nosotros escribiremos un final feliz! Desde la proa del barco, estarás a solo unos metros de este grandioso espectáculo de la naturaleza, para vivir emociones 360.